Un nuevo caso de agresión a técnicos contratistas de Air-e se presentó en el barrio Santuario en el sur de Barranquilla.
Técnicos de la compañía instalaban un equipo de medida en la carrera 8 con la calle 52 cuando se presentó inicialmente una agresión verbal que terminó con una herida en la cabeza del operario con una piedra.
Ante esta situación el técnico, al tener una herida abierta en la cabeza fue enviado de urgencia a la Clínica Saludcoop, en donde recibió atención médica y le dieron una semana de incapacidad.
De acuerdo con la versión del contratista ellos colocaban el medidor en el poste ante la negativa del usuario de permitir la revisión del equipo de medida en la vivienda.
Por su parte, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade señaló que si bien es cierto hubo un forcejeo con una de las residentes de la vivienda quien tomó una herramienta del operario (un taladro) y una planilla de trabajo rechazó este nuevo acto de intolerancia contra la labor de los técnicos.
“Lamentamos este nuevo hecho en donde le ocasionan una herida en la cabeza a un operario de una empresa contratista. Insistimos en las vías del diálogo y la concertación”, dijo.