En el marco del Plan Cazador, La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa su ofensiva contra la extorsión, en las últimas horas se capturaron 03 personas por este delito.
Gracias a la denuncia oportuna de un comerciante del barrio Evaristo Sourdi, unidades adscritas al GAULA, capturaron en flagrancia a tres presuntos extorsionistas en el momento en que pretendían recibir la suma de $2000.000 millones de pesos, producto de las intimidaciones.
Las personas capturadas eran los encargados de realizar la entrega de panfletos e intimidar a comerciantes del sector, presentan anotaciones judiciales por hurto, tráfico de moneda falsificada, fabricación, o porte de estupefacientes, fabricación y tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito antes mencionado.
La Policía Metropolitana de Barranquilla no da tregua a la extorsión y no cede terreno a la delincuencia.
RECOMPENSA
En el marco del plan cazador y la lucha frontal contra el delito, la Policía metropolitana, en coordinación con la alcaldía de Barranquilla y de la mano con la oficina para la seguridad y convivencia ciudadana, ofrece recompensa contra la extorsión!
Estamos ofreciendo hasta $ 34.800.000 mil pesos,
a quien suministre información que permita la identificación, captura y judicialización de cualquier delincuente que quiera generar intimidación a nuestra comunidad.
No bajamos la guardia, y seguimos generando estrategias con el fin de contrarrestar el delito en la ciudad y su área metropolitana.