Los dos delincuentes aprovecharon el partido y empezaron a disparar: General Urquijo

598

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se refirió a la masacre del barrio El Santuario, donde cuatro personas fueron perdieron la vida de varios impactos de bala y seis más resultaron heridas.

“Lamentable estos hechos. Desde el caso Las Flores no habíamos tenido una situación tan grave. Preocupante y que nos obliga realizar actividades de control. En el caso de Las Flores pierden la vida seis personas, se capturan a los autores de este hecho y en este caso (El Santuario), donde estas cuatro personas se encontraba departiendo llegan dos individuos cada uno de parrillero en motos y aprovechan que las personas que estaban concentradas en el partido local de Junior y los ultiman con armas de fuego”, indicó el  general en dialogo con una emisora local.

El comandante de la policía Metropolitana de Barranquilla sostuvo que la información que manejan hasta esta hora es que los sicarios antes de disparar estuvieron en el lugar observando y analizando el momento preciso para cometer el ataque a bala.

“Tenemos que son cuatro los delincuentes que llegan en moto, los parrilleros se bajaron y después dispararon”, reiteró.