5,6 toneladas de cocaína del ‘Clan del Golfo’ fueron incautadas en Necoclí, Antioquia

15

El ministro de Defensa Iván Velásquez reveló que el estupefaciente decomisado está avaluado en 600 mil millones de pesos.

 

En la mañana de este lunes 12 de febrero el ministro de Defensa Iván Velásquez reveló que las Fuerzas Militares realizaron un duro golpe contra la estructura criminal del ‘Clan del Golfo’ en zona rural de Necoclí, Antioquia.

En medio de un operativo uniformados de la Policía y el Gaula de las Fuerzas Militares hallaron un centro de acopio del grupo armado organizado al mando de ‘Chiquito Malo’.

De acuerdo con el jefe de cartera, fueron incautados 5.6 toneladas de cocaína que estaba oculta en una caleta subterránea, avaluadas en 600 mil millones de pesos.

Según las autoridades, el cargamento, perteneciente a la subestructura Gabriel Poveda del ‘Clan del Golfo’, tendría como destino centro América y Estados Unidos, y sería transportado en lanchas tipo GoFast.

Se conoció que el director de la Policía Nacional, general William René Salamanca, viajará hasta el municipio de Necoclí para conocer detalles de la incautación.