Una recompensa de hasta $50 millones ofrecieron la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico por información que permita dar con los responsables del crimen del policía Víctor Julio Marín Londoño, adscrito a la Seccional de Infancia y Adolescencia.
“En previa coordinación con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla se ofrece una recompensa de hasta $50 millones de pesos para quien nos dé información que permita la captura y esclarecer circunstancia de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron estos hechos”, informó el general Edwin Urrego, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Las autoridades explicaron que las cuatro personas capturadas en el barrio San Isidro no están relacionadas directamente con el crimen. Sin embargo, aseguró que fueron arrestados por hurtar las pertenencias de la víctima después de ser atacada a balazos.
Hasta $50 millones ofrecieron la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico por información que permita dar con los responsables del crimen del policía Víctor Julio Marín Londoño, adscrito a la Seccional de Infancia y Adolescencia. https://t.co/DTuyvIQyVM pic.twitter.com/csDI0IteVV
— CV NOTICIAS @CanalTelecaribe (@CVnoticiastv) March 27, 2025
“Han sido trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata a cuatro personas, las cuales se les hallaron parte de las pertenencias que fueron hurtadas del cuerpo del policía”, manifestó el alto oficial.
Recordemos que estas personas estaban dentro de una vivienda del sector donde se habrían refugiado tras el hurto. Hasta allí llegaron las unidades de policía para dar con sus capturas.