45 riñas, 25 fiestas clandestinas y 65 comparendos, balance de la policía en primer fin de semana festivo en Sabanalarga

115

El Secretario del interior de Sabanalarga, Carlos Peña Berdugo, y la Policía Nacional, reportaron que 65 personas fueron sancionadas con comparendos durante el fin de semana. Así mismo, se inmovilizaron 25 motocicletas, debido al incumplimiento y violación de la medida de ley seca y toque de queda, decretado por la Administración Municipal.

Por otra parte, las autoridades lograron suspender 25 fiestas clandestinas que se estaban registrando en varios barrios del municipio. De la misma manera, 45 riñas fueron atendidas durante el fin de semana.

“Se ha articulado un trabajo conjunto con las autoridades, para hacer cumplir cada una de las medidas decretadas por la Administración. Falta aún, pero se está haciendo todo lo pertinente para lograr el cumplimiento de cada una de las medidas en materia de seguridad”, señaló mandatario municipal.

No obstante, la Policía de Sabanalarga, en conjunto con funcionarios de la alcaldía continuarán realizando operativos en distintos sectores, para evitar que se lleven a cabo reuniones o fiestas que van en contra de las medidas de bio seguridad, la ley seca y el toque de queda.