42 riñas atendidas y más de 13 capturas en Bolívar durante el puente festivo

31

El Departamento de Policía en Bolívar hizo cumplir las restricciones establecidas por el aislamiento preventivo obligatorio, durante este último puente festivo del mes de junio.

Como balance de estas acciones, se impusieron 90 comparendos por violación a medidas sanitarias, al igual que se atendieron 42 riñas generadas por hechos de intolerancia y la ingesta descontrolada de licor. Se destaca que la mitad de las riñas atendidas se registraron en Magangué.

Otros municipios donde también se atendieron casos de riña fueron Mompox, Carmen de Bolívar, Arjona y Matahes.

Es pertinente resaltar que durante este fin de semana, generaron 13 capturas por delitos como venta ilegal de chance, ilícito aprovechamiento de los recursos naturales, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, receptación y hurto.

“Desde el Comando de Policía Bolívar seguimos comprometidos con garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, por lo que venimos realizando todos los esfuerzos que sean necesarios en ese objetivo y como resultado se destacan las 42 riñas atendidas, los 90 comparendos impuestos y las 13 capturas, que se generando en este último puente festivo de junio”, dijo el coronel Rivera Suescun.