277 atletas representarán al Atlántico en deportes convencionales en los Juegos Nacionales 2023

121
277 atletas representarán al Atlántico en deportes convencionales en los Juegos Nacionales 2023.

Los Juegos Deportivos Nacionales se realizarán del 11 al 23 de noviembre de 2023, en Pereira, Armenia, Manizales; y en subsedes como Cali, Buenaventura, Calima El Darién, en el Valle del Cauca; Bogotá y Nilo, en Cundinamarca.

Indeportes Atlántico cumplió con el proceso de la inscripción nominal de los atletas y el personal logístico que representará al departamento en los XXII Juegos Deportivos Nacionales del Eje Cafetero, entre el 11 y 23 de noviembre de 2023, en categoría convencional.

Indeportes Atlántico acompañará a los deportistas con entrenadores, metodólogos, preparadores físicos, jefe de misión, delegados, médicos, fisioterapeutas, psicólogos, auxiliares técnicos y personal de logística.

En total se inscribieron 277 atletas, quienes tendrán todo el acompañamiento de: entrenadores, preparadores físicos, metodólogos, miembros del Centro de Ciencias Aplicadas al Deporte, con médicos, fisioterapeutas, psicólogos; al igual que un jefe de misión, delegados, personal logístico, y auxiliares técnicos de Indeportes.

“Hemos cumplido con el proceso de inscripción nominal de Atlántico ante la organización de los Juegos Deportivos Nacionales del Eje Cafetero, en cuanto a los deportes convencionales. Los 277 atletas se vienen preparando desde hace tiempo para este gran reto, que es dejar en lo más alto al Atlántico. Indeportes, en forma planificada, organizada y de la mano con cada una de las Ligas Deportivas, les ha entregado todo el apoyo a nuestros deportistas en los campeonatos y clasificatorios realizados”, indicó el director de Indeportes, Luis Restrepo.

“Después de la tempestad viene la calma, recuperado de algunas molestias, la idea es ir a los Panamericanos de Chile y de una empalmar con Juegos Nacionales. Estamos motivados y optimistas como siempre a dejar en alto el nombre del Atlántico”, apuntó Zambrano.

En la amplia lista se desataca en atletismo el medallista olímpico Anthony Zambrano, quien recientemente en la entrega de implementación deportiva a las Ligas del Atlántico manifestó que va con todo a los Juegos.

Lea también: Entrenadores del Atlántico arriban a España para capacitarse en fútbol