268 comparendos y más de 200 vehículos inmovilizados en lo que va del puente festivo en Bolívar

31

Los uniformados se encuentran ubicados en los 10 principales corredores viales del Departamento, donde tienen instaladas diez áreas de prevención vial con más de 150 policías de tránsito, brindando recomendaciones en materia de seguridad vial, el control al exceso de velocidad, maniobras peligrosas, pruebas de embriaguez, documentos en regla; así como verificar que se encuentren dentro de las 43 excepciones que habla el Decreto presidencial.

En lo corrido del puente festivo ‘Sagrado Corazón, miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar han impuesto 286 comprendos e inmovilizado 200 motocicletas y 18 carros. Además se han realizado 120 pruebas de embriaguez a conductores de vehículos.

Al respecto, el Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, aseveró, “Hacemos un llamado a toda la comunidad a que sigan acatando las medidas sanitarias y permanezcamos en casa durante el puente festivo, es importante aclarar que estos no son días de fiesta ni de paseo, son mementos difíciles por los que pasa el país y el mundo entero a causa de la pandemia generada por el COVID-19”.