26 aprendices del Sena con discapacidad auditiva y física iniciaron su etapa productiva

46

26 aprendices del Sena, con discapacidad auditiva y física, formados como Técnicos en Operaciones Comerciales, iniciaron su etapa productiva. Este es el primer grupo de aprendices con capacidades especiales de este programa de formación del Sena regional Atlántico.

Los aprendices están capacitados en áreas de despacho, preparar la exhibición de productos y servicios, impulsar las ventas, manejar valores e ingresos relacionados con la operación del establecimiento, inventariar los materiales, equipos y elementos, interactuar con clientes, controlar los productos en la cadena en frío, formular, ejecutar y evaluar proyectos, entre otros.

“Me he sentido muy contenta de participar en este proceso, al final un poco difícil. Me siento muy orgullosa como persona sorda y sé que puedo lograrlo, que tengo las mismas capacidades de otras personas”, afirmó Melany Martínez Romero, aprendiz del Sena.
“Para mí es una etapa muy importante porque es la primera vez que empiezo a trabajar”, precisó el aprendiz Hernando Mejía.

El grupo de 26 aprendices son beneficiarios de la alianza entre el Sena regional Atlántico y la empresa Gestica quienes iniciarán su etapa productiva en el Grupo Olímpica