2022: año de grandes retos para Transmetro

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Mantener la operación del Sistema de Transporte Masivo, garantizar su sostenibilidad financiera y dar los primeros pasos en la transición hacia la electromovilidad son algunos de los logros de Transmetro en 2022, un año de grandes retos en el que los usuarios llegaron a realizar más de 93 mil validaciones por día.

El Sistema de Transporte Masivo movilizó a 26.289.573 usuarios hasta el mes de noviembre, un incremento notable si se compara con la demanda que se registró en 2021 de 18,193.682

“Esperamos que en 2023 mantengamos la curva ascendente. El próximo año debemos seguir mejorando en la prestación y calidad del servicio y ese es uno de los grandes retos que tenemos con Barranquilla y su área metropolitana”, precisó Fernando Isaza, gerente de Transmetro, al hacer un balance de gestión de la entidad en el año que termina.

En ese sentido, destacó los esfuerzos adelantados por el Ente Gestor en trabajo mancomunado con la Administración Distrital para el cumplimiento de metas propuestas en materia operativa y financiera, logrando, además, importantes gestiones ante el Gobierno Nacional que han permitido la sostenibilidad del Sistema.