18 personas fueron expulsadas del Metropolitano y 6 más sancionadas por riña durante el partido Junior vs Millonarios

47

La policía metropolitana de Barranquilla aseguró que, se desplegó el dispositivo de seguridad para el partido de fútbol entre Junior y Millonarios y que fueron mil hombres y mujeres articulados con autoridades administrativas, entes de control, organismos de socorro y gestión del riesgo.

Luego del primer tiempo de juego, se presentó un hecho de intolerancia en la tribuna sur baja. Varios hinchas sostuvieron una riña, causando una reacción del resto de aficionados que bajó hacia la pista atlética para no quedar inmerso en la riña.

Precisó la institución que, gracias a la activación de los protocolos de seguridad, la situación fue controlada rápidamente. Posteriormente, los organismos de socorro atendieron a las personas que resultaron lesionadas por diferentes motivos.

Tras el hecho, 18 personas fueron expulsadas del escenario deportivo y seis fueron sancionadas con comparendos por infracciones al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Finalmente, señala la policía que no fue necesario que se suspendiera el encuentro deportivo, el cual llegó a buen término.

También se realizaron controles en los alrededores del estadio Metropolitano con la finalidad de evacuar a los hinchas tan pronto se terminó el partido y todo culminó en la normalidad.