‘Noches de Centro’, el evento de la Alcaldía de Barranquilla para devolverle el brillo a este importante sector de la ciudad, se destacó la Plaza de San Nicolás, donde cerca de 2.000 personas disfrutaron de la segunda edición.
Los barranquilleros se dieron cita para disfrutar de una noche llena de música y actividades culturales, en la que pudieron apreciar la belleza del Centro, el lugar que dio origen a la ciudad y que cuenta su historia en cada edificación.
En la gastronomía de esta segunda edición participaron 12 restaurantes de la ciudad que registraron ventas del 100% de sus productos.
Durante la velada, los visitantes pudieron recorrer la plaza, ingresar a la iglesia de San Nicolás y al hotel San Nicolás Colonial, conocido como el ‘Hotel de Gabo’, donde se hospedaba nuestro Nobel de literatura.
Asimismo, artistas locales de diferentes géneros pudieron deleitar con su música a los asistentes y la noche la cerró el cantante vallenato Luifer Cuello.
El evento tuvo el acompañamiento de la Policía Nacional que garantizó la seguridad y tranquilidad, al igual que vigías del espacio público y personal de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Barranquilla.








