150 policías adelantan planes de prevención para contrarrestar la inseguridad en Soledad

68

La Policía Metropolitana de Barranquilla sigue creando estrategias que buscan garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, un trabajo de prevención y control en el municipio de Soledad donde continúan los planes operativos para la contención del delito.

A través del comando situacional con intervención de 150 policías que se encuentran desarrollando planes de prevención,como: el registro a personas y solicitud a antecedentes en los puntos criticos identificados, desarrollando puestos de control articulados con el tránsito municipal, dejando como resultados hasta el momento: 23 motos y 15 motocarros inmovilizados.

Este comando situacional instalado en el municipio de Soledad, tiene toda la oferta institucional a disposición de los ciudadanos. Hay un componente de la Seccional de Investigación Criminal y la de Inteligencia, así como del Gaula y otras especialidades, reforzando esta estrategia con la conformación de patrullas de apoyo compuestas por personal administrativo que saldrá a las calles a apoyar las labores de vigilancia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla seguirá articulando esfuerzos para continuar realizando acciones diferenciales para la prevención y contención del delito.