La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, implementará medidas estratégicas para garantizar un fin de semana seguro en las vías para todos los visitantes, residentes y turistas.
Esta estrategia se focaliza en garantizar la movilidad en los lugares de mayor afluencia para esta temporada, especialmente en sectores turísticos destacados como el Malecón del Río, Ventana al Mundo, Ventana de Campeones y centros comerciales.
Durante el #PuenteFestivo de los Reyes magos, nuestras unidades de @TransitoPolicia estarán en más de 7 áreas de prevención, las cuales garantizarán una movilidad segura en Barranquilla y su área metropolitana. #SeguridadEnElTerritorio #DiosYPatria pic.twitter.com/XlM3Q8ODnm
— Policía Metropolitana de Barranquilla (@PoliciaBquilla) January 5, 2024
Con la expectativa de una movilización de al menos 150 mil vehículos entrando y saliendo durante este fin de semana, estas medidas se presentan como un esfuerzo conjunto para mantener la seguridad en las carreteras y asegurar una experiencia tranquila para todos los conductores y peatones.