Encontraron sin vida el cuerpo de Jerónimo Angulo, el niño que había desaparecido en Fusagasugá

62

Un día después de haberse reportado la desaparición de Jerónimo, un niño de tres años, en su vivienda en el sector de Carlos Lleras en Fusagasugá, se confirmó a través del Puesto de Mando Unificado, el hallazgo de su cuerpo.

 

El menor desapareció sobre las 3:00 p.m. de la tarde de este martes 5 de marzo, luego de que su padrastro, que estaba al cuidado del menor, saliera a comprar un helado con la hermanita.

Cerca de las 4:20 de la tarde de este miércoles, el Puesto de Mando Unificado confirmó el hallazgo del cuerpo del pequeño Jerónimo. De acuerdo con la información preliminar entregada por las autoridades, el niño fue encontrado entre los arbustos, en una vía conocida como La Aguadita.

En este momento, Bomberos, Policía y el CTI de la Fiscalía procederán a llegar a la zona boscosa para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

“El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita. Desde el primer momento en que la Fiscalía conoció el caso se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos”, agregó.

La muerte de Jerónimo es otro hecho que conmociona al país. El menor había desaparecido la tarde de este martes.