Alex Char se reunió con el Subsecretario de Comercio de EE.UU.

47

El Alcalde electo de Barranquilla Alejandro Char, se reunió con el Subsecretario de Comercio  de Estados Unidos Arun, Venkataraman con el fin de crear estrategias comerciales entre el distrito y el país norteamericano.

 

A través de su cuenta de X el alcalde electo de Barranquilla Alejandro Char manifestó que este encuentro busca potencializar los esquemas de desarrollo en la  ciudad.

“Recibimos la grata visita del Subsecretario de Comercio de EE. UU., Arun Venkataraman. Juntos exploramos oportunidades de alianzas estratégicas comerciales entre Barranquilla y Estados Unidos, buscando impulsar el crecimiento de la ciudad y contribuir al desarrollo económico de Colombia”, escribió Alex en su cuenta de X.

Dentro del conversatorio Char, mostró su interés para  mejorar los sistemas educativos en el distrito.

“Durante nuestra reunión, compartimos proyectos en infraestructura, educación y tecnología para los próximos 4 años. Barranquilla está enfocada en construir un “super puerto digital”, clave para la conectividad, economía y transformación digital en la era moderna”, agregó el mandatario.

Además, Plasmaron la  intención de crear un puerto Digital que conecte a Barranquilla con el  resto del mundo.

El nuevo mandatario de los barranquilleros, agregó que buscan seguir desarrollando este tipo de encuentros para generar proyectos importantes que generen el crecimiento económico de la capital de Atlántico.

Lea también: Dina Luz Pardo será la jefe de la Oficina de Servicios Públicos en la administración de Alex Char