13 personas se recuperaron de Covid-19 en Sabanalarga

25

El hecho lo destacó el alcalde del municipio, Jorge Manotas, como un gran logro, en medio de la percepción de incertidumbre que genera el virus en la población, ante el contagio de 63 personas.

Una profesional de la salud logró recuperar el virus, convirtiéndose en la portadora de un buen mensaje para comunidad, junto a 12 personas más que también se recuperaron.

“Esta profesional de la salud se convirtió en el rostro de una noticia positiva que nos alegra a todos, porque ¡ya son 13 los recuperados de Covid-19 en Sabanalarga! Hoy a través de su opinión tengo la fortuna de evidenciar, lo que siente una persona al vivir la recuperación de un virus que asusta a la comunidad mundial. Este logro lo percibo con un profundo agrado”, dijo el alcalde Jorge Manotas.

La enfermera narró momentos, detalles de los cuidados y las atenciones que le brindó la Administración Municipal a través del Comité de Mitigación de Riesgo Covid-19 y la Secretaría de Salud Municipal, luego de ser contagiada en momentos en que se dedicaba a los avatares de su oficio.

Hoy, esta mujer tiene la fortuna de narrar en un testimonio, el proceso de recuperación, quien no desestimó el compromiso asumido por la Administración Municipal.