120 Niños del Sur de Barranquilla disfrutarán de torneo deportivo para erradicar la violencia entre barrios

20

Con el objetivo de educar a los niños en tolerancia, y para eliminar las fronteras imaginarias, personal de Electricaribe llevará a cabo el festival deportivo ‘Fútbol sin Fronteras’ en compañía de varias empresas de la ciudad, y de la Secretaría de Deporte y Gestión Social del Distrito.

Los barrios en los que se adelantarán estas acciones serán: Rebolo, La Luz, La Chinita, Villanueva y El Ferry

El evento de lanzamiento se realizó en la sede de la Andi Seccional Atlántico, con la presencia del Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla, y representantes de las otras empresas que se han unido por esta causa.

El torneo se realizará entre el 6 de julio y el 10 de agosto en Barranquilla, donde participarán 10 equipos conformados por 120 menores entre los 9 y 12 años, habitantes de los barrios mencionados.

“Estamos convencidos que será una gran oportunidad para que estos niños pongan en práctica la disciplina, la solidaridad, el trabajo en equipo y estrechen lazos de amistad entre sus comunidades, gracias al deporte y el sano esparcimiento”, aseguró el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.